8 pasos

para la
mejor cámara de auto

La cámara para auto se ha convertido en un accesorio esencial del vehículo sobre todo debido a las evidencias grabadas que ayuda a la protección de uno mismo. A medida que la industria se expande, los consumidores disfrutan de más opciones que vienen en diferentes formas y con diversas características. Este artículo está destinado a dar algunas pistas sobre como seleccionar la cámara para auto más adecuada a sus necesidades
Sensor de Imagen
El sensor de imagen capta la luz que entra a través de la lente para formar una imagen digital. Cuanto mayor sea el sensor de imagen, mayor será el número de píxeles que contiene, lo que significa que recibirá más luz para producir imágenes más claras con menos ruido.
Grabación Diaria
Túnel
Grabación Nocturna
Campo de Visión
El campo de visión más común que se encuentra entre las cámaras para auto suele ser de 120 grados a 140 grados. Mientras que un campo de visión más grande significa que se capturan imágenes más grandes, esto tiene lugar a costa de distorsión y disminución de la resolución, particularmente alrededor de los bordes. Por lo tanto, un campo de visión angular más amplio no es necesariamente mejor.
120°
140°
160°
Resolución
La resolución determina la claridad de la imagen. Como mínimo se recomienda 1080P Full HD para garantizar que detalles como placas de matrícula, se capturen claramente. Una alta resolución también es útil para una mejor claridad de las imágenes cuándo se utiliza zoom.
Fotogramas por segundo
El indicador de fotogramas por segundo (FPS), indica el número de fotogramas o imagenes tomadas por segundo necesarias para crear un video. Un ratio de 30fps o superior es suficiente para asegurar una grabación fluida; 20fps o inferior tendría parpadeos o cortes notorios.
Batería
Disponer de una cámara para auto con batería permite grabar y guardar archivos de vídeo aún cuando el motor del coche se apaga por accidente o de forma voluntaria. Además, también permite que los ajustes se conserven, de modo que si hay un fallo de alimentación no el dispositivo no volverá a la configuración de fábrica.
App y Wi-Fi
Dado que las cámaras están diseñadas con un tamaño pequeño, sin una gran pantalla, incorporar Wi-Fi ofrece mayor comodidad cuando se trabaja con la exclusiva APP en dispositivos móviles. Podrá configurar su cámara para auto directamente a través de su dispositivo móvil, además de compartir fotografrias y videos de forma instantánea.
Navegador
Vista en Vivo
Ajustes
GPS
La función GPS le permitirá localizar con precisión su posición en cualquier parte del mundo. Las cámaras para auto con receptor GPS puede registrar las coordenadas, la fecha y la hora en las secuencias de grabación de vídeo, útiles cuando solicita ayuda a asistencia en carretera pero no está seguro de su ubicación.
Tarjeta de Memoria Incluida
Una buena tarjeta de memoria es clave para almacenar evidencias críticas. Las cámaras para auto requieren mucha escritura de forma continuada, por lo que se recomienda una tarjeta de memoria de alta resistencia, preferentemente con base MLC NAND flash para una mayor estabilidad y fiabilidad.

¿En qué le podemoos ayudar?