Perfil de la Empresa

Good memories start here

Transcend Information. Inc. fue fundada en 1988 por el Sr. Peter Shu, en Taipéi, Taiwán. En la actualidad, Transcend se ha convertido en una marca referente a nivel mundial de almacenamiento digital y productos multimedia, con más de 14 oficinas a nivel mundial. No sólo diseñamos, y desarrollamos, también fabricamos todos nuestros productos. En Transcend mantenemos los más altos estándares de calidad y tenemos como objetivo ofrecer un servicio profesional. Como empresa enfocada al cliente, Transcend tiene la habilidad para responder rápidamente a las necesidades de un mercado en cambio constante.

Una marca con la que puedes contar

Transcend cuenta con más de 2000 productos, incluyendo todo tipo de disco de estado sólido y módulos de memoria, ya sean de grado industrial o de nivel usuario, discos duros externos, tarjetas de memoria flash, memorias flash USB, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, para satisfacer todo tipo de necesidades posibles de almacenamiento y memoria. Transcend desarrolla continuamente nuevos e innovadores productos que captan las últimas tendencias y se acomodan a modernos estilos de vida de alta tecnología. Cuando se trata de organizar su vida digital, Transcend tiene todo el rango de soluciones.

Control Total de Calidad

Como una declaración de nuestro compromiso con la calidad, Transcend ha implementado el concepto de Control Total de la Calidad siendo el primer fabricante de módulos de memoria en Taiwán - y el segundo a nivel mundial - que recibió ISO 9001, ISO 14001 y la aprobación QC080000. Cada producto Transcend es testeado intensivamente de forma individual con sofisticados equipos de pruebas y softwares de testeado. Nuestros empleados reciben entrenamientos intensivos para asegurar que todos los productos cumplen los rigurosos estándares de calidad de la empresa.

Pensamiento Global, Actuación Local

Transcend tiene oficinas en Taiwán, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Corea, China y Hong Kong. Nuestra planta de producción está localizada en Taipéi, creando un sistema de suministro óptimo para una perspectiva global. La fuerza de nuestra red de logística se encuentra en su habilidad para unir nuestros empleados y clientes con nuestros últimos productos a través de tecnología de última generación.

Mirando hacia el futuro

Como empresa que está enfocada hacia el futuro, Transcend mira hacia el futuro prediciendo, planeando y entregando los productos de calidad y servicios que el mercado desea, lo que nos mantiene como un referente de la industria. Con una demanda siempre creciente de productos electrónicos de consumo y de aplicaciones industriales, vemos un futuro con oportunidades ilimitadas. Good memories start here!